¡Gracias!
Gracias, palabra tan simple como fría. Sabemos que no es necesario, que no buscas agradecimiento cuando te mojas en proyectos de este tipo. Pero quisiéramos aprovechar este mensaje para trasladarte nuestro sentir.
A finales de septiembre pusimos en marcha el proyecto con una clara intencionalidad: visibilizar el día a día de las personas con autismo y su entorno, haciendo sentir a la sociedad su responsabilidad para con una inclusión natural y positiva de toda la diversidad de personas que compartimos nuestro entorno.
Entre cuatro amigos creamos la primera ola; a continuación vino tu empuje. Pusimos en marcha la campaña de crowdfunding, con ganas pero con una pizca de preocupación ante lo desconocido. Lo abrimos al mundo, a un mundo que no nos conocía. Teníamos un mensaje fuerte, pero teníamos que acertar en la transmisión; dar confianza para recibir confianza.
Que lo sepas, tu eres la respuesta que esperábamos, la persona que necesitábamos para que siguiera empujando la ola que pusimos en marcha. Sin conocernos, confiando en la naturaleza del mensaje. Para nosotros eres el ejemplo viviente de la esperanza compartida en la consecución de un mundo más natural y justo.
“...el mundo es eso reveló, un mar de fueguitos…” contaba Galeano en su cuento. Porque nos has hecho sentir el calor de tu lumbre, creemos en un mundo de pequeños fuegos como el tuyo. Con la esperanza de poder construir entre todos un mundo más inclusivo, recibe un fuerte abrazo de tus amigos y amigas de Marea Urdina.
Gracias, porque en la simpleza de esta palabra se resume todo.
Marea Urdina Taldea
No hay comentarios:
Publicar un comentario